Thursday, July 21, 2011

Por que te quiero

En nombre del tiempo en el que habita la memoria y los recuerdos; en nombre y para el tiempo en el que habitamos la misma memoria tú y yo...

Las formas de la belleza más sublimes son etereas y volátiles como el aire, como las palabras que son de aire, ergo la poesía aire es. Te dejo un viento hermoso entonces, para sellar la belleza en tu mente, y que en momentos difíciles y oscuros haya un instante de luz y hermosura.

Amo las distintas y misteriosas formas de la belleza, porque en ellas he encontrado la paz. Para ti deseo toda la paz... todo el amor, toda la luz y si fuera mi vida lo que necesitaras, también te la daría. Te daría esa mirada mía que tanto te gusta y la sonrisa, el silencio, un suspiro, el universo entero que me tejiste en el pecho... cualquier cosa para salvar tu tristeza.

Te deseo la esperanza y la claridad para reconocer tu fuerza, todo lo que eres y puedes; más allá del dolor ha sido una sobreviviente y lo veo (te veo) con claridad, porque he aprendido a mirar la bellezaa en todas sus misteriosas formas. Te reconozco bella entonces, en tu capacidad de sobrevivir y salir airosa; pero ahora deseo para ti la vida, sobrevivir no es vivir y tal vez este es tu momento para mirarte entera, buena y mala; fuerte y debil; valiente y cobarde... llena de ganas y contradicciones, la mujer que la vida te ha hecho porque te ha ido llevando.

Mírate completa... toma lo mejor de ti, la belleza y la fuerza; se dueña de tu destino, sé la única responsable de ti misma, esta mi amor, es la única manera de garantizarte la alegría... y la alegría también la deseo para ti.