Thursday, January 31, 2008

Agradecimiento a mis amigas y esperanza en el tiempo

Este post es para dar las gracias a mis hermosas amigas y hermanas… Eyra, Anne, Waka, Vero, Ancora Tania y Hady, por estar conmigo a cada minuto posible, acompañándome y dándome el espacio necesario para adaptarme a todo el espacio y llenándome de valentía para el tiempo.

También a las amigas en la distancia sobre todo a Jeannette cuyas palabras y consejos han sido parte fundamental para dar pasos seguros y firmes en el valle de lágrimas con el cual culminó para mí el año 2007.

Gracias a todas las personas que han estado pendientes, todas las llamadas, los chistes y la compañía que ha sido tan necesaria y consoladora.

Después de mucho tiempo decidí cerrar puertas y huecos abierto en mi vida. Dar fin a una cadena de eventos desafortunados en muchos espacios. También termina una larga relación que a pesar de muchos intentos, grandes luchas y esfuerzos terminó agotando de forma devastadora a sus protagonistas.

Hay mucho dolor por todo lo vivido y lo pendiente, por lo que se hizo y lo que no. Las apuestas y decisiones tomadas por impulsos no razonados. La compañía permanente a la que me acostumbré y ya no está. Pero quedan las ganas por lo que viene, todos los comienzos que se dan como la oportunidad para ser y asumir responsablemente las cosas que deseamos y terminar con lo que no deseamos más.
Confiamos que el tiempo, cure las heridas que dejan los finales y nos ayude asumir dignamente lo que no pudo ser.

Sin expectativas, recibo las flores y la hierba que muestran este nuevo camino; confiando que en su desconocidas rutas llegue a tropezarme con la alegría y la paz.

1 comment:

Anonymous said...

Bienvenida sea la restauración!!!

SHAM