Thursday, April 03, 2008

Koop Island Blues

Hello my love /It's getting cold on this island /I'm sad alone /I'm so sad on my own /The truth is /We were much too young /Now I'm looking for you /Or anyone like you /We said goodbye /With the smile on our faces /Now you're alone /You're so sad on your own /The truth is /We run out of time /Now you’re looking for me /Or anyone like me /Na na na na… /Hello my love /It's getting cold on this island /I'm sad alone /I'm so sad on my own /The truth is /We were much too young /Now I'm looking for you /Or anyone like you

Con esta canción me estoy volviendo loca, alucino... es genial!!!

es lo que está de moda en mi corazón

5 comments:

Carlo said...

Que noche que me prestas con esta cancion amiga mia. Aqui yo, encendiendo las velas de la melancolia, y tu entregando regalos, que destino, que pericia.

Un abrazo,

Carlo.

Agua said...

Aquamaaaaaaaan
aun no logro entrar a tu blosg!!!

Esta cancioón me tiene loca jajajajaja de atar, de revolcarme por los pasillos de mi casa, melodía constante en cada pensamiento...

Anonymous said...

Keep up the good work.

ernestojnavarro said...

hola, acabo de ver el video, porque justo hoy me enviaron ese tema por mail y querìa leer la letra...

estoy en mi oficina en caracas, Venezuela y desde esta mañana no puedo parar de escucharla..

gogle me llevó a tu blog y de allí al video... sólo "gracias"

Ernesto http://cronicasdeparquecentral.blogspot.com

Agua said...

Ernesto: Gracias por tu visita y que gusto que te guste!
Esta canción representa muchisimas cosas en mi vida, sobre todo en los sentimiento y emociones de mi vida... creo que es perfecta.

un abrazo para ti...