Wednesday, June 25, 2008

Sin mucho sentido

La felicidad tiene que ser otra cosa
creo que es una cosa contenida dentro de otra
no es en sí, el elemento fundamental.


Creo que para mí la felicidad está contenida dentro de la estabilidad
si logro esto, logro ser feliz.
Porque la felicidad en si misma es un elemento muy fluctuante
Lo que digo es debe ser algo como amarrarte a un resorte
para poder subir y bajar a gran altura y velocidad, pero el estar ahí atada a ese punto, te regresa al centro.

¿me explique..?

Pero al final, ni si quiera la felicidad es una obligación, ¿no?

Ni siquiera la felicidad, es una obligación.

Esto no tiene mucho sentido, pero lo tengo dándome vueltas hace rato en la cabeza… tenia que decirlo, a ver si leyéndolo varias veces me entiendo mejor

5 comments:

Miguel said...

para mi la felicidad es vivir la vida que me rodea, estar con los que quiero, tener el trabajo que me gusta y disfruto, tener salud, tener a una persona que quiero y me quiere... y un sin fin de cosas no materiales que en verdad me hacen feliz...

http://mlazalde79.blogspot.com/2008/01/felicidad.html

llegue aqui desde ave... nos leemos

Anonymous said...

pues pensando en la felicidad asi tantas veces, vendra a ti como cuando no te esperas algo pero lo anhelas del fondo...

Vaginas Con Insomnio said...

andube muy perdida, tanto que cambie de noche, de calles, de lluvias.

Pero estoy de vuelta, rescatando esos lugares donde podia encontrar
(estimulo y sensibilidad)

Un abrazo
1234567ycasillego
me recordaras?

:)

S.m.v

Agua said...

la felicidad puede llevarnos a un análisis sin fin, por lo diversa de sus posibilidades dentro de cada posible deseoso de ella.

en verdad tengo muchos escritos al respecto, pero bien distintos uno del otro...


SAMV... no solo no te olvide, sino que siempre te pienso. Que bueno es tu regreso!
Bienvenida

Poetandariego said...

A veces la felicidad consiste en vivir al margen de la noción de la felicidad... igual que la voluta del cigarro, que se expande hacia la desintegración de sí y en la búsqueda integradora con lo Todo... en ese camino voy, con la esperanza de que cuando despierte, ya se me haya cumplido el sueño de ser sólo un sueño concéntrico... mi meta es SER y, si lo logro alguna vez, ya habré sido feliz, por tanto, en tanto me llegue la felicidad, compartamos la alegría de compartir el espacio y aquello que Natura, en su sabiduría, nos dio para que fuesemos felices mientras... Amén.

Saludos desde Heredia...