Thursday, July 31, 2008

La egoísta

El cuerpo que arrastro por la vida, contiene todas esas “yo” tan irreductibles como la tarde, y no logra controlar a la egoísta que a veces no duerme. El cuerpo trata pero la niña, implacable en sus caprichos busca tu rostro, ávida por el canto de tu risa. Y no te he pedido nada, hasta ahora que te pido un imposible. Este antojo de mi corazón que a veces es tan despiadado como vulnerable.

Intento desdoblar la carne de estos caprichos imposibles y una parte de mí – la otra yo egoísta - encuentra la ocasión de recordarme tu voz al amanecer e impotente libro una batalla sin sentido, destinada a provocarme el más cruel de los daños, borrándote de una historia que ni siquiera llegamos a escribir.

La egoísta, la que a veces duerme, ahora está sentada junto a mí, hablándome de tus manos y dejándome con ganas de contarte mil secretos en la boca. Y le respondo furiosa a la que llora; me siento para acariciar su pena, trato de volverla al sueño para guardarla en algún silencio de la memoria.

37 comments:

Anonymous said...

A quien buscas MyLady?

Agua said...

... cosas imposibles

Anonymous said...

Como que? Por que piensa usted que es imposible?

Anonymous said...

que es tan imposible que no se puede conseguir??

Agua said...

es que a veces, las fantasías son únicamente eso...

Anonymous said...

Si, a veces las fantasias se dejan ahi en ese mundo, en ese lugar...ni siquiera nombrarlas.

Agua said...

jajajajajajajajaja

si si... hay tantas cosas que se vuelven innombrables...

y tantas otras que comienzan a tener sentido después de una noche demasiado larga

Anonymous said...

Y tantas otras que pierden el sentido despues de tantas noches demasiado largas!!

Agua said...

y sí...

tantas cosas indecifrables

sobre las cosas imposibles, muchas veces sólo se necesita estirar la mano...

lo único que falta es el valor para alcanzarlas

Anonymous said...

A veces faltan otras cosas ademas del valor...

Agua said...

sip... en eso estamos de acuerdo, pero por algo se empieza...

hace mucho mucho tiempo no escribía, me alegro que haya gustado tanto este texto.

=D

Anonymous said...

Me parece muy bueno el texto, tambien me encanta este intercambio de impresiones...por algo se empieza...

Agua said...

así es, por algo se empieza...
confieso que también me ha gustado este intercambio.

Anonymous said...

Termino el intercambio?

Agua said...

jajajajaja...

es que es muy raro hablar con alguien anonimo...

pero no veo porque deba terminar

Agua said...

hay alguna manera que nos podamos comunicar de forma más fluida??

Anonymous said...

Debe haber alguna forma...siempre existen otras formas..

Agua said...

mi correo es baisabai79@gmail.com

Anonymous said...

Lo tengo...gracias

Agua said...

=)

entonces, seguro que pronto estaremos en contacto

Anonymous said...

Seguramente

Anonymous said...

Que significa baisabai?

Anonymous said...

Bueno MyLady, definitivamente existen muchos "anonimos" que deberian quedar siempre ahi, en el anonimato. Sabras siempre usted dama rebozante de virtud y sabiduria quien le escribe y quien siempre le piensa...aunque usted nunca lo ha creido

Anonymous said...

Entonces...me diras que significa baisabai?

Anonymous said...

Creo Sr. Anonimo (o debo decirle Sra.?) que el baisabai es mio

Anonymous said...

Jejejeje...en serio????
y que significa baisabai

Anonymous said...

significa "no sigas gastando dinero en un cybercafe"

Anonymous said...

jajajjaja...no sabes...cierto?

Agua said...

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anonymous said...

Le da risa? es lo importante

Anonymous said...

Le da risa que no sabes...

Agua said...

es muy bizarro todo esto....

jajajajajajajajajajajajajaja

y sí, lo importante es que al final del día, gane la sonrisa sobre la tristeza.

Anonymous said...

creo que le da risa lo patetico de los seres que ni siquiera pueden brindarle confianza...que le dan miedo, asco.

Agua said...

este es un espacio de respeto...
agradezco que si no van a ser gentiles, prefiero que no sean.

Aqui no se aceptan insultos...

Anonymous said...

Baisabai me recuerda una cancion de XF...

Anonymous said...

ok señora

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajaja tu desatas bajas pasiones y peleas entre anonimos. que comico gente sacandose los ojos que dicen no saber quienes son y sin embargo lo saben exactamente. me gusta el estilo del que habla de mylady, es más respetuoso y amoroso. cual te gusta a ti mistica mujer?