Monday, May 22, 2006

una muerte cotidiana

Voy dando vueltas y vueltas sin sentido sobre la misma calle de piedras y clavos,
dejo lentamente desangrar mi cuerpo y cuando esta a punto de muerte, le reanimo, le alimento, lo calzo y lo visto para volverlo a lanzar al huracan...
para ver nuevamente como se desgarran sus ropas hasta desgarrarsele la piel;
como los trozos de zapatos van quedando tirados en la carretera junto a la carne de los pies...
y cuando esta muriendo...
le reanimo, le alimento y lo vuelvo a lanzar...

Hoy es un buen dia para ponerle punto final a esta cadena desafortunada de eventos dolorosos y tristes.

2 comments:

M.K. said...

sigo vivo y es cierto....y a pesar de todo no encontre una salida... eso si encontre la peor parte de este laberinto que se llama vida y trate de dejarme ir... pero al final me dicu enta que morir es facil... lo dificil es despertar cada dia pero que incluso con lo dificil que es, al despertar se tiene la oportunidad de cambiar la vida y de encontrar algunas cosas nuevas por las que vale la pena vivir... aun vivo en un mundo de sueños es cierto y en ciertomodo siento que mis sueños se desmoronan pero aun pienso que pueden mejorar... no tengo esperanzas solo pienso en posibilidades... lo mismo quisieras que lo hicieras.... no soy una persona muy confiable pero te puedo dar mi compañia... una cibermano para recordarte que no estas sola.... cuando estas acoopñazada en un laberinto oscuro una mano amiga nunca caemal... aun es temprano para usar un termino tan fuerte como amigo pero es solo un decir... que simpatizo con tu causa...
gracias por leer mi blog...
graciasf por tus palabras honestas... me hace pensar que aun existe gente real en un mundo de carton...

wakalani said...

para mí morir no es tan fácil, de hecho es hasta de valientes... sobre todo cuando mueres por tu propia mano.

gracias, linda por escribir tan lindo.

un abrazo.