Thursday, October 25, 2007

El primer orgasmo

Hace un tiempo atrás era la tarde y fue el amor. No fue ni el primero ni el último momento de amor que he tenido, sin embargo fue distinto a cualquier otro que recuerde.
Para ese tiempo, corrían los días de la desilusión y el desengaño; y corría su cuerpo sobre el mío como consuelo y sueño de futuro. Eran tiempos de llanto en la mañana y pasión risueña por las tarde, las noches casi no existían sino que para escapar de casa y la eternidad nos duró cuatro meses.

Entonces un día era la tarde y fue el amor, llegó como siempre y el ritual sin mayores condiciones se inició. Primero los zapatos, en su caso zapatillas. Luego las camisas y aquí un poco de conversación, unos tantos besos, después el pantalón.

Aquí yo me abandonaba a su cuerpo, me masturbaba en el beso que me plantaba entre las costillas y la cadera. Después de alargar el momento de embestir, domada por su fuerza y domesticada en el instinto, se posó en mi vientre una sensación de muerte que se extendió por todas partes. Era la muerte y nada más, fue la agonía, la ansiedad, la alegría, el pánico. Fueron tus ojos y mi boca, el miedo a caer; fue lo desconocido y el descubrimiento.
Esa tarde, sin el más mínimo esfuerzo me plantaron el primero de mis orgasmo. La muerte repetida tantas veces como arremetían sus carnes sobre mi espalda. Sus piernas, anclas para salvar del vértigo y la explosión.

Siempre fue todo muy cooperativo para los momentos del amor, sin embargo, cuando era la tarde y fue ese amor, por el ombligo sembró la semilla que invadió mi centro, hasta florecerme un puñado de llanto y risa por la boca.

6 comments:

Anonymous said...

muy lindo texto!

ahora veo que fue momento muy lindo para ti :) se abrieron las puertas...

Vicky said...

Ay, ay soy así, viste?.. jaja! Gracias por tu comentario. :)
Retribuyo, no por obligación. Me gustó mucho tu escrito.
Un abrazo grande,

Vicky

Carlo said...

El encanto de un momento inolvidable. La intensa sinceridad que emana tu canto. Qué no diera yo por recordar tanto un orgasmo. Me encantó.

Carlo.

Anonymous said...

Te inspirastes!!!
Laury

JR said...

cuanto te echaba de menos...

j4ur14 said...

oh!!! intenso. Eso de la muerte es algo, no digamos común, pero sí antes pensado. Ciertamente algo de vida y muerte hay en ese momento.

Muchas gracias además por visitar y comentar en Grupo Creativo Gatito.