Monday, December 10, 2007

No hay Olvido

No hay olvido. No hay perdón.
El pasado permanece
y permanece el delito,
con nosotros viven, crecen,
se alimentan de nosotros
y a nosotros se parecen.
Ni el futuro, libre, nuevo,
llega de culpa inocente,
te llega elegido ya
y es la elección de lo que eres;
no eliges lo que serás
pero a ti sí, libremente.
En cada instante del tiempo,
con el futuro de frente
y el pasado a las espaldas,
no vivimos el presente,
vivimos la vida toda
de un golpe y de un de repente.
Mañana, ayer, todo es hoy.
No nace el tiempo, ni muere.
Amada, lo que tú has sido
se transforma, no se pierde;
amor, lo que yo seré
ya me ha llegado, no viene,
y en nuestro beso instantáneo
la vida nuestra se vierte.
Cuando nos damos un beso
nuestras vidas se estremecen,
se tiñen de punta a punta
y el beso se nos extiende;
abrazo tu historia entera,
completa mi historia tienes.
Queriéndonos hoy, por tanto,
nos queremos desde siempre,
desde antes de conocernos
y hasta después de la muerte.

Autor: Chuchú Martínez

3 comments:

Anonymous said...

Hoy por tanto, veivi, ven a mí, soy tu Locovox Latino, suas, come to me veivi, no soy un clon, mira a los Vanilli and dont forget may nomber:

Baby don't forget my numbermilli vanillibabe don't be shywhen you're holding my hand'cause this time goes backyou got to understand it's youba ba ba baby in your eyesi see it so clearly that our love it's so strongand you never go wrongi got the best for you so i'm waiting downif you need someonebaby call my linecall me anytimei'll be there for you you youi've been searching high high highi've been searching lowchorusba ba ba ba babydon't forget my numberbaby don't be stronger than a thunderba ba ba ba babydon't forget my numberlove will see you throughi've been searching highi've been searching lowi want to spend spend my life with youba ba ba ba ba ba ba bamy desper youthba ba ba ba ba ba ba balove will see you throughba ba baby in your eyesi see it so clearlyrepeat

Anonymous said...

y si tu lo forget yo voy a regresar a dalte calor, para que sepas como es que es la cosa, veivi, come to me, yeh yeh come to me:

ba ba ba ba ba ba bamy desper youthba ba ba ba ba ba ba balove

La Bota con Gatos said...

chevere, otro gracias por este..
de nuevo, como lo conociste?