Friday, September 26, 2008

Un atardecer...

11 comments:

Anonymous said...

mi atardecer My Lady...mi y nuestro

Kafda Vergara said...

Foto cándida, familiar. Sin maquillajes. Como las que uno ve cuando revisa su álbum familiar.
¿Cómo cambiar esto por tintes malogrados y cenizas de algo que no es ni dónde es?

Antes de que muera el agua, te saludo amiga de este mundo.

Anonymous said...

Una creatura como la que aparece en la imagen, no puede ser de este mundo o de ningun otro conocido.
Es la primera vez que la foto de una persona me provoque tantas cosas inexplicables.

Que buen blog que tienes, no comento pero algo en esa foto me capturó.

Anonymous said...

wao, además de ser una tipa inteligente eres muy bonita Agua.

Anonymous said...

Me gusta tu blog...y las fotos me tambien la muchacha es bien bonita........

Vaginas Con Insomnio said...

que linda fotografia, el paisaje de fondo hermoso, me gusto mucho :)

Agua said...

Eso fue en Salinas, Baní...
me fui en guagua y me regresé así mismo, parada y cantando bachata con unos tiguerasos...

Anonymous said...

Buena fotografia

Engel said...

ahhh tiempos aquellos!

Agua said...

faltabas tu

Poetandariego said...

Agua... Mar... vientre y cuna de la vida. Así es mi amiga cuando con su oleaje de palabras o su risa -brisa y vaivén- nos obsequia postales como ésta, cargada ya no de misterio, si no de profundidades casi místicas.

FRESCOR DE JUVENTUD Y MAR YA TARDE