Thursday, September 27, 2007

- Ayuno -

me toy tomando mi caldo con mi pan... este caldo es lo único que abriga el alma que está condenada a este frío lugar...

en un día sin café... es horrible,
mi voz sin café no se parece a mi voz
es como si mi voz no terminara de despertar...




yo escucho a ricardo montaner y llueve
o sea
y caí en cuenta de mi horror, porque alguien dijo:

"ay que romántica estás.... que música más linda"

y yo pense... ahora si toy jodia,
pero jodiiisima
:-S
yo lo puse por mi propia mano


¡ricardo montaner en seleccion completa con lluvia!

no puedo

y no se me ocurre oir nada más

soy una mardita víctima del sistema!!!!

el patriarcado esta en mí, más hoy que nunca!

-- mujer que escucha música románticas en tu oficina mientras llueve--

soy el verdadero cliche de una mujer de oficina del estado en ciudad urbana

con la cabeza inclinada de la verguenza, logro ver lo único que me salva; sin importar la formalidad yo siempre uso sandalias.

4 comments:

wakalani said...

tampoco usas esos ropajes con estampado de zebra, de tigra, de animal salvaje... eso sigue siendo un punto pa ti

Anonymous said...

Sí, waka, pero por otro lado...ya le tomaron lahuella digital, para que marque con su dedo, su entrada y su salida...o sea que, metiendo el dedo, sella su suerte de funcionaria.
Te extraño en el ministerio de abajo, Agua,

Eyra Harbar said...

yo quiero el pollo sin ese caldo.

Agua, desde que tomas esas bebidas tu nombre me sabe a hierba.

JR said...

jajaja, las sandalias son el unico reflejo de ti?, no lo creo ni de lejos...todos tus reflejos y razones son especiales formas de conciencia y unicas realidades, que ninguna alienacion te prejuzgue Agua eres real y bella!