Saturday, March 10, 2007

Locura Temporal

Es curioso todo lo que se puede analizar en el amor, en el concepto y en la mención del mismo

--Anoche dijiste: "te amo"...
frase celebre de las borracheras... "espero que estés mejor ahora" --


¿Curioso no? Que en la gran preocupación por alguien digamos, espero que ahora estés mejor, ya que asumo que al haberme dicho "te amo", definitivamente no lo estabas.

No estás en una pieza cuando me quieres públicamente y usualmente no estás para quererme.

"yo también también te amo"
-- estoy borracha--

Señoras y Señores del jurado: Por favor ignoren semejante frase, no corresponde, no tiene validez, considerenlo... locura temporal.

4 comments:

Anonymous said...

que fuerte eso de amar

que cosa tan rara y tan loca y tan lejana, eso de ser amado

Anonymous said...

te amo ... encierra mucho mas que amor ...
es estar adherido y sentir ...
es no estar .... y ser hipocritas ....

"te me clavas en mi pensamiento ...
en lo que hago ....
en lo que digo ....
en la accion ....
como clavo viejo oxidado"

las distancias?
una excusa?

el corazon sigue latiendo ....
y mi amor amando ....

que los dias se te hagan grises....
para que tu alma no se hiele en la oscuridad
de tus dias....

AMAR .... ahora y siempre....
La Chama. J.

1234567ycasillego said...

Por aqui ha pasado esa locura temporal, ojala siga pasando porque hace mucho que ya no.

:)

Edilberto González Trejos - Autor said...

consíguete el libro de K.M. MORALES, se llama DEMENCIA TEMPORAL.
1 beso