Monday, March 26, 2007

una pared de mi casa....


4 comments:

Anonymous said...

hola
no tenga miedo

deje al miedo durmiendo
en la cama vacío
y su almohada infinita

hoy vi "apocalipto"

me gustó

y aunque no lo crea
tiene que ver con lo que le digo

en la escena del monje sacrificando gente
hablandole al pueblo desde su púlpito

me di cuenta que la civilización no ha avanzado nada

seguimos mirando un ilusiorio púlpito
lleno de mentiras

un saludo

Jorge Brotons said...

Hola,
no nos conocemos. Soy Jorge Brotons. De casualidad, por google, he visto que citabas uno de mis poemas, Deseo de noche...Me alegra que te guste. Me hizo gracia. Este tuyo, es un buen rincón de la blogosfera. La noche y el agua, la locura, lo que es y no es; atractivo, conceptos donde a veces muevo a mi poesía (mi último libro, traduzco, se publicó como La razón de las acequias.

Yo también manejo(?)un blog. Poesía y circo, un experimento. Es bilingüe, catalán y castellano. Estás invitada.

Gracias por tu atención.
Jorge

Agua said...

Bienvenidos ambos...

e: en una cosa estamos de acuerdo, la civilización no ha avanzado nada...

Jorge: me alegro que encontraras el poema, por estos lados del mundo, queremos ese libro!

Edilberto González Trejos - Autor said...

Agua del Alma!
Porqué no te sumas a CARIBEANDO con este texto?
´Ta bueno!
escribenos a Sonia, Wynter o a mí a
caribeandantes@gmail.com