Thursday, March 01, 2007

¿qué será de mí ?






qué va a ser de este manojo de carne y huesos
en el tiempo de la memoria como un sueño de otra cabeza
soy tan irreal como el sueño de alguien
no existo mas que en su pensamiento

que probablemente es desconocido para mí
y un día despertará
yo dejaré de estar aquí
de esta forma
y tomaré la forma de otro sueño



porque el tiempo es largo
y el tiempo
es como un camino
al medio día
con un sol que reseca tanto la tierra
que las piedras se vuelven arena

se mete por los poros
cúando se respira
arde


es un camino largo
sin norte ni sur
sin este ni oste
solo un adelante, un hacia atras
hay caña a ambos lados
es increible, que a pesar de ser tan verde
igual se vea siempre seca




eso es
mi vida es como un cañaveral


tan dulce

tan verde

y

tan solitaria



SAG 2007(c)

3 comments:

Eyra Harbar said...

solo me queda por decir, lo que una Balboa dice por mi, aquello que rompe el silencio de esta noche solo llena de vacio...


¿Dónde vives
cuando vives?

¿Dónde estás
cuando estás?

Que los pasos te devuelvan a mí
y nunca más se vayan.

Eyra Harbar said...

Quieres más? Qué loca, que ociosamente tengo Paloma Negra en la memoria...

Yo no tengo réplica en las despedidas.
Se va uno, regresa o no...
Se hace el amor, se llora,
se cruza el día con un nombre preñado en la boca.

¡Y cómo fornica el recuerdo de su cuerpo de sal
sobre la llaga espléndida que se abre
después del último abrazo!

Aquí mi respuesta a la sensación que nos deja mansa
y terriblemente más solos que de costumbre.

Aquella vez, como ahora,
un beso queda pendiente.

Agua said...

lo has dicho todo...