Wednesday, April 25, 2007

Ars Amandi (7)

Cuando me faltas tú, todo me falta.
La silla en la que no estás sentada
no es una silla completa.
La casa en la que tú no estás, llena de fiesta y de gente,
está vacía sin embargo,
más llena de tu ausencia que de gente.
Porque en todas partes tú no estás
y tu ausencia es más espesa que la presencia de otros
y es más presente y pesa
sobre mi corazón y mis pulmones.
¿Lloras por eso, quizás, cuando me quedas viendo
desde el otro lado del abismo
después de haber hecho conmigo la paz y el amor?

Autor
José de Jesús Martínez
Chuchú Martínez

7 comments:

wakalani said...

vendrá prontito, ya falta menos =)

Carlo said...

Ay Chuchú, solo tu sabes esto. A veces quisiera estar sentado sobre esa silla.

Agua said...

W: gracias por los ánimos...
recuerda que nos vemos este viernes.


C: Chuchú es el padre, el heroe, la palabra permanente!

El Pantano de la Rana said...

Ya pronto..muy pronto...

Anonymous said...

jajajajajajajajaja

El Pantano de la Rana said...

Que vivan las risas!!! aun las sin sentido..

Anonymous said...

Tú me quieres dar agua bendita para que me envenene, que me dé septicemia, PARA QUE ME QUIERES ENVENENAR? AH? Solo porque oraste en los montes de Loma la Pava y sudaste sangre...te la pasas con eso de que quieres bailar tango tango wango tango, y te la pasas dandome agua bendita, disque para que se me quite el dolor de espalda, cuándo se ha visto esa altanería, te la pasas en esos TACONES ROTOS en tu HOTEL, TACONEANDO NADA MAS EN EL DIA DEL TRABAJADOR Y LA TRABAJADORA, no soporto más tu agua bendita que me das como un trago de ron, como si eso me va quitar la garraspera y yo SIGO RONCA!!! TU VAS A VER!
Esto se verá, pajarita. Que yo sé que andas en tu cosa, disque ay ay ay, yo quiero verte cerca con tu glass de agua viva disque para curar y no cura nada, tu pan bon disque con agua de tu hotel