Monday, April 30, 2007

A LISI

De los textos favoritos, este es uno de los más amados. Primero y principal canto de mi amor y todos los amores, de tiempo cotidiano y el tiempo que no fue.
Una vez le dijo: ojalá tengas los cojones para luchar.
Ella guardó silencio. Tan largo fue, que se ha convertido en eternidad.







Diez años ha, me cago en Dios, que te amo

cada vez con más odio, cada día

con un nuevo rencor, y todavía

te busco, te huyo, te maldigo y llamo.
Puta madre, mamita, cómo lamo

la espada de tu ausencia, larga y fría,

y cómo me odian, mama, el alma mía

y el cuerpo en el que a diario me encaramo.
Se me ha podrido el corazón de tanto quererte, odiarte, verte y de no verte,

y tanta pena, Lisi, tanto llanto.
Diez años ya, carajo, de quererte,

comiendo mierda, soledad y espanto,

mierda con mierda, coño, hasta la muerte.



Autor del poema

José de Jesús Martínez /Chuchú

Pintura: “Je t´aime Beaucoup” Olga Sinclair

No comments: