Wednesday, February 13, 2008

la reina de las pendejas

mi día no termina...
en este preciso instante se que soy la reina de las pendejas, que cagada!
Estoy tan disgustada conmigo misma. No puedo sentirme culpable de algo que NO fue mi responsabilidad, yo lo intenté, yo arriesgué... perdí, SI... tiempo de asumirlo.
Quiero arrancarme este sentimiento, que sé, no me pertenece. No voy a ceder... no más.
ojalá decir esto me ayude a convencerme un poquito a cada día.
No perder la perspectiva, tenerlo claro, volver a enfocarme.

Una palabra tuya bastaba para sanarme y me dejaste morir. No es mi culpa todo lo que después sucedió. Ni siquiera deseo seguir aquí, revolcada en este mar de sentimientos que no me corresponden.

Confio en el tiempo, pero lo único que pido es que agarre velocidad y pueda moverme años luz de este dolor.

12 comments:

wakalani said...

Bueno, igual no es consuelo, pero he aquí una cortesana, fiel representante de tu reino de pendejada.

Y sí, el tiempo es la esperanza...

Anonymous said...

A que se refiere usted?

Agua said...

Waka.... yki yuki mori mori lero lero jei! (inserte la música de su agrado)

Anónimo: es una larga historia. De esas en dónde la extranjera siempre muere. Gracias a los sapos cantores estoy en viaje de regreso a mi planeta!

Anonymous said...

Señora mia, sigo sin entenderle

Agua said...

que lindo le queda eso de "Señora mía"...
pero lo único que me viene a la mente para responder es que: "pa entenderme a mí hay que estar en un cabrón viaje de hongos" (parafraseando a calle 13)

Agua said...

Waka: tú papel no únicamente de representar el reino... Usted además del titulo de Condesa, es la Princesa Heredera...de todo incluyendo "lo mal hecho"

Anonymous said...

De que planeta vuelve?

Anonymous said...

Este es otro anonimo...

Anonymous said...

Dejare este blog Su excelencia, dos anonimos juntos creo que no me es placentero...como nunca lo ha sido.
Espero que esos olores siempre bailen en sus sentidos ya que al parecer le complace mucho...o no?

Agua said...

No hay problema ni incomodidades, este espacio está para quien quiera visitar y comentar.
Sobre el post de olor... sí, se disfruto muchísimo

Agua said...

Anónimo 2: estuve en varios planetas, distintos universos, ahora regreso al mío, en dónde ser como soy no molesta ni incomoda a nadie.

Anonymous said...

Eso es precisamente lo que se quiere...o no? ser como se es...sin mas...
Y a seguir disfrutando de los momentos causales..