Wednesday, February 13, 2008

Tarde cotidiana

Hoy me he quedado encerrada en la lavandería...
chatiaba alegremente con mi hermosa pequeña Condesa Sangrienta, y se me ocurrió que debería poner suavizante a la ropa que se lavaba. Yo no soy una chica obsesiva con el suavizante, usualmente lo olvido y cuando lo recuerdo... lo paso por alto. Pero ya que estamos en ejercicios de ser una ama de casa un poco menos desordenada y más comprometida con el hogar, procedí a revisar los ropajes.
Ahí estaba, llena de motivos, a poner suficiente suavizante en las aguas que anegaban mis trapos y sucedió lo único que me faltaba... la puertita se cerró.

¡¡¡¡¡¡GRRRRRRRR maldita vida urbana de clase media!!!!!!!!

No había manera de abrirla y mi compañera de casa llega a las 8 del trabajo, faltando 3 horas para eso, procedí a llamar mi incondicional colega de domesticidades, la Condesa.

Entre el fastidio y el asombro con lo sucedido, una tristeza acumulada por días, mientras asumo pérdidas y rupturas, procedí a golpear la puerta con tal fuerza y rabia que la rompí, partiendo la cerradura y la puerta.
Finalmente... SALÍ!!!!!!!!

En este punto, debo contar que hace una semana tuve un accidente en el que se me inflamó el coxis, motivo por el cuál me vi obligada a estar en cama durante 5 días con todas sus noches. Recien el lunes me reintegré a la vida fuera de mis aposentos de resposo.
Resumo ésto citando a mi pequeña Condesa del Píloris, "Nada me detiene".... y aquí me detengo como en película de ciencia ficción y miro mi historia con orgullo. Peores cosas hemos vivido sin dejar de sonreir.

NOTA
Pensé contar algunos detalles de mis últimas aventuras tristes, pérdidas, reencuentros, momentos para asumir con valentía lo que nos hemos negado a ver por mucho tiempo y más... pero al final, creo mis últimos 10 días simbolizan claramente el todo. Aquí los detalles sobran y no ilustraran mejor que este día.

5 comments:

wakalani said...

y pensar que la condesa es la señora madre del pesimismo.

Anonymous said...

Yo vi esa cerradura... y me fue aclarado que fue rota no con el culo sino con la mano... no con el hombro ni el cuerpo sino CON LA MANO... o sea.... yo pensaba que tu culo era de temer, mami.. pero ya veo por qué te dejas garnatear buco antes de proceder a sacar chuchas... :)
TE QUIERO CON LOCURA

Anonymous said...

Es someramente lamentable y patetico el caso de un ilustre poeta que se ha suicidado con sus mismas palabras.

Agua said...

Culos al podeeeer!!!!!
Sí anónima, ya conoces la verdad, ahora eres salva.
ajjajajajajajaja

Ciman: quién se sucidio??? Cuál es el poeta?

Anonymous said...

El poeta anonimo que al parecer escribe con un pesar agonico.
Este poeta se retuerce en el lodo de la impotencia...lamentable.