Sunday, March 09, 2008

Domingo triste

Hoy me duele hasta respirar…

Me siento absolutamente triste y desalentada, como los domingos de antes… como los de siempre. Domingo era un día terrible para mí, nada comparado con viernes o sábado.

Domingo: día zombi

Hoy me duelen las pestañas de tanto espantar con ellas el polvo y el tiempo, me duelen los dedos de tanto intentar tocar el aire… me duele la boca de tanto preguntarme ¿por qué?

Y bien lo dijo la niña, “hay cosas que son y otras que no”… obviamente en mi historia siempre me toca estar en el lado de los que pierden todas las apuestas.

En fin…

4 comments:

Robert Louthor said...

Animo que todo va a salir bien con usted, habitante de la noche... cuando llegue la luz y le inunde entonces querrás volver a la oscuridad, mientras tanto saborea lo negro que lo colorido no es real...
Robert Louthor, tu gran amigo!

Anonymous said...

Es marzo...
En caso de emergencia, ROMPA EL VIDRIO!
te quiero

Carlo said...

Como cualquier otro domingo. Hay dias que son domingo sin querer, y los demas siguen siendo... otro dia.

Que bueno es volverte a leer!!!

Agua said...

Aquaman, cómo va la vida'??
que bueno volverte a tener por aca.
No puedo entrar a tu blog desde tu nick :(
besos grandes