Friday, March 21, 2008

Triste pero asumiendo: situaciones para evaluar

La tristeza no es un mal lugar para estar de manera temporal. Creo que nos ayuda de una u otra forma a valorar con fervor la alegría, que en definitiva es maravillosa. Estos momentos nos permiten ser autocríticos y el evaluar los acontecimientos en perspectiva, permitiéndonos colocar las cosas en su justa medida y dimensión.

Para estos días, al principio del año bisiesto, han sucedido una serie de eventos muy curiosos y particulares en mi vida, entre ellos, asumir que contadas veces me he enamorado con fervor y locura, que muy pocas he amado con todo lo que implica y esto a pesar de haber estado con muchísima gente. Asumir también que las poquísimas veces en las que he dado el corazón, ha terminado vorazmente despedazado por las calles pedregosas de historias sin sentido y casi surreales.

Las únicas 2 veces que me las jugué, terminé siendo despreciada, ignorada e invisibilizada sin excusas ni razones, jamás logré comprender y tuve que consolarme con asumir lo peor del objeto de mi afecto. La única vez que lo intenté todo, cierra con cinco años de relación en dónde un espíritu demoníaco acabó con la fe de los participantes.

Por estos días calurosos de marzo, libre de los afectos formales y haciendo una rápida evaluación antes de acercarme a los treintas, creo que tengo un mal, pero muy mal enfoque para enamorarme, amar o arriesgarlo todo. En este asalto caigo en cuenta que mis números, siempre son el número perdedor.

Y con ánimo lo reconozco, a ver sí de ahora en adelante procuro tomar mejores decisiones.

4 comments:

Robert Louthor said...

Excelente, positivo, adelante!

Agua said...

=)

SÁNCHEZ said...

Hola, su blog es muy positivo, cultural es la marca de agua que no se borra facilmente :) , después de tantos alagos porque fue lo que sentí en este momento felicitaciones (por creer en este medio de expresar lo que la mente manda). Ponerse triste, bueno espero que no dure mucho, cuando se me da por ponerme triste me encanta ponerme más triste y coloco mi CD de Edith Piaf y sólo me siento a esperar a que la tristeza se quite sola.

Me llamo Fernando, soy de Arequipa-Perú, espero tu próximo post.

besos!!

Anonymous said...

elnomundo.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading elnomundo.blogspot.com every day.
payday loans ontario
loans