Monday, March 10, 2008

Generales de los últimos días

Resulta ser que mis gatos están gordos, lo declaró ayer la veterinaria; y eso yo los veo pequeñitos a mis bebes. En fin... todavía no los ponen comida de dieta, pero debo moderarles el alimento a estos holgazanes.


Mi casa genial... todo marcha en franco orden y calma, con algún visitante nocturno sin nombre ni rostro, la compañía desechable que vuelve a su hogar, pero se refugia y pasa el rato aquí como quien fuera Geisha, como quien fuera Meretriz, como quien fuera yo.


Mi corazón.... este fin de semana mi corazón estuvo saltando al abismo una y otra vez, pero lo controlé lanzándome a la frivolidad del “shopping”, necesitaba ropa nueva así, que me fui el sábado y el domingo por ahí... fortaleciendo el sistema de consumo, a integrarme a la sociedad de control.


El sábado salí a una discoteca después de haber estado casi 4 años sin ir a una, la última vez fue en Rep. Dominicana.


Anoche lloré toda la noche... hace mucho que no lloraba así y hace rato que toy muy triste así que valió la pena; claro que al no dormir hoy estaba muerta y en el trabajo tuve que correr y agitarlo todo, resolver miles de cosas para un taller que se está dictando.


Con este día tan movido lo que queda de mí, es la esperanza para recuperar el sueño que anoche me fue robado por el dolor.


3 comments:

Robert Louthor said...

Porque el llanto? no te lo provoques... busca salidas, las mujeres son mucho mas fuertes y astutas en ese sentido.
Suerte.

Agua said...

no lo provoqué...
estaba triste y sucedió. Pero es solo llanto, nada que vaya a detener el mundo.

Anonymous said...

Precisamente la fortaleza de las mujeres está en dar rienda suelta a la debilidad y crecer en ella :)
te quiero, mami...
llora... llora todo... aquí tamos para poner el hombro para tí A LA HORA QUE SEA!!!