Saturday, February 10, 2007

:(

la tarde está como murmullo de fantasma en claustro.

quiero que deje de dolerme el pecho

mirameee...
mirame en la agonía
disfruta a carcajadas lo que dejaste de mí, pisotea mis restos,
arma una fiesta sobre mis cenizas...

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

desaparece de mi mente...
aleja al pájaro azul...
muérdete los dedos para sepas como arde tu veneno...

saaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll de mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

quiero que deje de doler
por favor...

:(

3 comments:

Eyra Harbar said...

Oye, es fuerte ese argumento de la cabeza. Hablar frente a frente y ver si así duele menos, da menos vuelta y se pone a tono con el corazón...

Anonymous said...

Es increible, pero logra transmitir de una manera muy clara lo que siente
hay cosas que viven en nuestra cabeza contra nuestra voluntad.
yo la entiendo Srta Agua

Anonymous said...

yo Mylady, un simple espectador que la sigue, mas de lo que debiera...se exactamente a lo que se refiere, me paso lo mismo...y lo peor es cuando se quiere, cuando se ama y se sabotea