Saturday, January 27, 2007

Ácidas habitantes en la cocina

Llevo días pensando: ¿qué hacer con esas 3 enormes piñas que han llegado a mi casa?
No es que no me gusten, pero 3 es demasiado, sobre todo si vivo sola.

Por otra parte, he estado bastante mejor en otros tiempos, las últimas semanas han sido fuertes y de algun modo después de 2 años y medio o tres (quien sabe), estoy conmigo y mis silencios. Así es... yo con todas mis voces, todos mis gritos y todos los silencios al mismo tiempo en dimensiones diferentes.
Extraño cosas, momentos, pero aprovecho el tiempo para reconciliarme conmigo misma en estos días. Reconciliarme del abandono tan brutal al que sumí muchos de mis sentires.

P: ¿Qué tiene esto que ver con piña?
R: NADA

Una cosa no tiene que ir de la mano con la otra necesariamente, me maravilla la forma en la que siempre buscamos hilar las cosas, darle "coherencia" a las palabras o ideas, si no la tienen... entonces son "incomprensibles".

En fin, como tengo tanto tiempo libre, tanto llanto acumulado, tanta rabia resabida, tanta nostalgia en la ausencia... es un buen momento para agarrar el exceso de acido que hay en mi cocina y preparar jalea muy dulce.

¿Alguien se antoja?

5 comments:

Engel said...
This comment has been removed by the author.
Engel said...

Usualmente no me gusta la jalea de piña.
Pero me gusto mucho la tuya.
Sabia a Navidad.
W.: Desayuno de campeonas: SI!!!

Eyra Harbar said...

PIÑA PIÑA CARA DE PIÑA VIENE EN SEPTIEMBRE, CARA DE PIÑA

Unknown said...

mm suena rico, a mi se me antoja,personalmente me la como como sea, acida dulce...igual tiene sabores caracteristicos :)

Agua said...

creo que la mermelada de la tristeza... ha tenido buena venta.

Seguiremos trabajando en ponerle menos clavito de olor y tal vez un chin más de azucar.