Sunday, January 07, 2007

Dudas razonables

Se han sucitado durante los últimos meses del año 2006, encuentros cercanos del segundo tipo con gatos callejeros. Esto ha sido ampliamente comentado y discutido entre las Sabias de las distintas tribus; dado que tengo una ligera tendencia a imaginar seres, amigos y mascotas varias.
Luego de analizar las pruebas fehacientes con respecto a la existencia de estos gatos por medio de fotos, visiones claras, revelaciones divinas y más; los gatos han desaparcido. Después de superar la etapa de la negación y el dolor por la pérdida, después de vagar por las calles del vecindario como la loca de perejil buscando gatos callejeros que desearan jugar conmigo, después de maullar bajo la luna y conversar con los indigentes para saber si han visto a mis preciosas e ingratas mascotas; ha nacido una duda razonable: "¿los habré imaginado?"

De ser cierto este cuestionamiento, comienzo a preocuparme profundamente por la salud mental de las Sabias y las Profetas que han llegado al extremo de pensar que lo sucede en mi cabeza puede caminar detras de mí, desde la tienda hasta la casa y después desaparecer para irse a coger de manera salvaje lejos de mi ojos.

Continuara...

7 comments:

140709 said...

Te pareses a una conocida mia., Desde ya se te agradece tu visita en nuestro blog. Un saludo desde Nueva Suiza, Chiriqui. No me asombra si no lo has escuchado. Vivo en un pueblo magico

Anonymous said...

Desperte con tu olor por todas partes, cuando digo tu nombre apareces en todas las formas.
No se si es buena idea leerte, pero confieso mi adiccion.

Eyra Harbar said...

Jesu

Agua said...

Sr. Anónimo:
Nos conocemos???

Berenjena: TQM

Agua said...

Skarabeu: conozco el lugar mágico que menciona. Bueno, como muchas otras cosas he escuchado de él, pero no he llegado por esos lados.

Gracias por su visita y su blog estás hiper cool!

:)

P.d. me parezco físicamente o pensativamente a esa amiga tuya?

140709 said...

Solo fisicamente. Desafortunadamente ella es demasiado racional.Y no capta senales. .Ella tiene 28. 1 mas que tu.Escribe para Directour de ves en cuando. Un dia de estos voy a postear su foto.Y veras! No me trates de "usted" que yo solo tengo 32!

Ramón Benjamín said...

skarabeu es un buen pelao