Monday, January 29, 2007

Divagaciones matutinas

Hora local: 07:44 am
Status actual: peresus inconteniblis
Bebida: el peor café que he preparado en los últimos 10 años de vida
Alimento: 3 tostadas de pan viejo
Agenda: Conquistar el mundo

Después de beberme esta agua con leche, azucar y algunos resabios de cafeína, estoy casi lista para arrastrarme hasta la ducha y disfrazarme de mujer de mundo. No he tenído buenas noches últimamente, a excepción de aquella en dónde un cuerpo dorado pernoctó junto a mi desnudez.
Creo que no he tenido la oportunidad de decirte públicamente: GRACIAS!

Con los años he aprendido que no importa a cuántos deseemos, con cuántos soñemos, si hay uno que merece todo de nosotros y el cariño incondicional... es ese que a pesar de todo amanece con nosotros. Como dijiste en tu post. Yo también te quiero!

Confesión: hoy volvía a despertar sin compañía. Me refugié en su voz de calma, en la seguridad constante, en el sentir tranquilo de su susurro en mi oido... en el sentimiento infinito!

Hora local: 07:50 am

4 comments:

wakalani said...

Desayuno de campeones?

Agua said...

Hey!!!
al menos ya supere la etapa de los chips...
he mejorado... no?

Engel said...

Ha trascendado el nivel de los mortales.
El nivel alcanzado es de intenso y eterno extasis.

Agua said...

siiiiiiiiiiiiiii
anone ta mi gato???????????