Saturday, January 06, 2007

Invisible Woman

I am a shadow
A mere shadow to you
A two-dimensional accident of nature
I slip through your space
without a trace left to prove my existence
I know that
I am made
Of flesh
Of bone
Of humanity
Of love
But you, my brothers,
Do not see...me
You only see shadows
An hourglass outlined perverted illusion
Something to own
to fuck
to control
to show off
not someone...to treasure
to understand
to respect
to love
for you only see my shadow
you only see the candy wrapper
but forgot about the sweet sensual chocolate within it
after all... I am invisible to you
and you, white men,
blindly you pass by wondering what treasures I hold
between these thick thighs
never wanting to look me in the eye
afraid of seeing
of really seeing the me inside
Then... I would become more of a shadow to you
Is the master fucking his slave still a social taboo
For you? I am not so desperate for either of you
Yes! I long to be held, to be touched
but that is all you are willing to give
I want more...
I want all of you
I want you
To want all of me
To want to see
That I am not
A shadow
I tell myself this everyday
I am not a shadow
I am not invisible
I am beautiful
I am loved
But... not by you
Each day it gets harder
And the self-affirmations feel
Like self-deceptions
Because society
Because you my brothers
Because you white men
Because I remind me
Of my own invisibility
How can I be whole and incomplete
Extending my hand forward to reach an
Impossible idealized reality
Please tell me
How can I make you see Me
Here in this parallel world of invisibility
My self-worth is crushed
In my own inner-hell
The hell of not being acknowledged
For even possessing an inner-self
For not being acknowledged
For being a divine earthly presence

Radiantly visible in all of her loveliness

Autora:

Kesia Brown


Este es uno de mis poemas favoritos... hoy lo he tenido todo el día en la cabeza... es como un grifo roto en medio de una noche: constante y sonoro!


5 comments:

Anonymous said...

Muy bien S.
te estoy dando seguimiento.
creo que con los años te vas poniendo cada vez mas interesante.

todavia hueles a incienso y vainilla??... todavia eres almizcle??

te sigo de cerca y de lejos

Agua said...

Bienvenido/a al no mundo A.
Esto de los anónimos se vuelve peculiar... no sé si eres el de antes o nuevo/a; aunque por el texto parece que nos conocieramos y el anterior decía quererme conocer...
bueno bueno... me fui en esa.

no se a que huelo... últimamente siempre tengo la nariz tapada!

Anonymous said...

Ella sabe darse toda en un instante
derretir con la mirada un corazón
ella es fuego que se siente
en mis labios cuando hacemos el amor
es una aventura andar bajo su blusa
poco a poco acariciar toda su piel
es un sueño darle un beso
ella sabe que me tiene a su merced

mi corazón es suyo me siento suyo
daría la vida por volverle a ver
quién iba imaginarlo yo convertido
en un capricho de su desnudez

no hay nadie como ella
tan dulce tan bella
me juego la vida por ella
no hay nadie como ella
es fuego que quema
estoy que me muero por ella

ella no es como las otras que dejaron
cicatrices de amargura y de dolor
vino ella y con ternura
otra vez me hizo creer en el amor

mi corazón es suyo me siento suyo
daría la vida por volverle a ver
quién iba imaginarlo yo convertido
en capricho de su desnudez

no hay nadie como ella
tan dulce tan bella
me juego la vida por ella
no hay nadie como ella
es fuego que quema
estoy que me muero por ella

el anterior, el actual y el distante por ti

Anonymous said...

S.
yo no fui el de la cancion. Pero queda claro que el tiempo pasa y la vida sigue.

escribe mas seguido, necesito leerte.

Agua said...

lo único que tengo claro ahora...
es que tengo dos anónimos distintos y no tengo idea quien es quien...
ponganse un seudónimo aunque sea!
Gracias

La Gerencia