Friday, January 12, 2007

Mi nuevo amor

No lo he visto hoy. Ayer su imagen fugaz, se me clavó en los ojos tan profunda como la cicatriz que lleva sobre su ojo izquierdo.
Lo extraño. Tener su presencia sólo en las noches, me llena de angustia el pecho todo el día.
Ahora, después de comprender la situación, entro en una duda aun mayor: ¿¿¿Realmente me ama??? ¿¿¿Me piensa cuándo no estamos juntos? (Estas son las dudas del amor)
Lo vi y sin medidas me entregué a sus juegos y caprichos, es la historia cíclica de mis amores callejeros. Él libre y vagabundo, yo perfumada con jazmines. Él, con su chamarra de cuero, yo con mis zapatitos de charol. La última noche que estuvimos juntos fue una delicia perderme en su piel, rozar sus costillas, nadar en su vientre. Acariciar con amor su herida, aceptar que me esconda de sus amigos... porque a fin de cuentas, siempre me toca vivir en la clandestinidad.
A pesar de todo, de sus explicaciones dudosas sobre protegerme de la vista de su pandilla... yo le amo, le pienso y lo seguiré buscando noche a noche porque él es mi fulo de la calle!!

10 comments:

Eyra Harbar said...

la botas...!

Eyra Harbar said...

Oye, ve al foro

Eyra Harbar said...

Las realidades más grandes y más bellas tanto más las tendrás cuanto menos las poseas y retengas. Si quieres tener el mar, contémplalo, y abre tus manos en sus aguas, y todo el mar estará en ellas. Porque si cierras tus manos para retenerlo, se quedarán vacías.

Eyra Harbar said...

por cierto...no es mío...es un ppt que me mandaron. Me gustó.

140709 said...

Quien sera el afortunado?.

Edilberto González Trejos - Autor said...

Moviste mis emociones!!!
Eso es mucho
;)

Edilberto González Trejos - Autor said...

Saludos al "fulo de los bigotes"...
sí...
¿y las botas?
;)

1234567ycasillego said...

dicen que el que busca encuentra...

Anonymous said...

"eres una reina y nadi podra jamas tocarte"

Agua said...

Pronto... muy pronto, conocerán a mi amor!

;)