Tuesday, January 30, 2007

Deseo de noche, deseo de ti

vamos a bebernos el cielo, esta noche,
en trocitos de hielo
amarrados a los puertos de llegada
quiero que te sientas toda, esta noche
y que tus gemidos despierten
las olas cuando los gallos canten el alba
quiero sentirme salado, esta noche,
embadurnado de tu tiempo
y que tus piernas abracen mi cuerpo
vamos a sentirnos dentro, esta noche,
embriagados de ritmo
y que me abras tus salas para besarte el alma
quiero notarte llena, esta noche,
inflada de rosa
y perfumarme de tu brisa mojada
vamos a bebernos el triunfo, esta noche,
o la derrota,
anclados en despedidas portuarias
Del libro Tiempo Raro
Jorge Brotons

6 comments:

Engel said...

Mielda loca.
¿Onde ta ese libro?

Anonymous said...

Hace tiempo que no vengo por aqui.
Hermoso poema!
¿corrio desnuda por un parque cantado como le indique?
Parece que no tiene mucho que contar. Hace falta su palabra.

Agua said...

Engel: no lo tengo, pero lo podemos agregar a la lista de libros importantes!

Anónimo: he estado algo ocupada. Aun no corro, ni con ropa ni sin ella...
Siempre hay mucho que contar!

Anonymous said...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese anónimo te está mandando a vagar desnuda por las calles de Panamá, justamente cuando se discute en el Código Penal la comisión de ACTOS ANDARIEGOS OBSCENOS....y lo peor, es que no sabe que TÚ SI VAS A HACERLO y hasta por las CALLES PRINCIPALES EN PLENO CARNAVAL!!! Ay por dio por dio por dio...el diablo e' puerco y fuma debajo del agua!

Agua said...

JAJAJAJAJAJA
er diablo e puerco y me persigue!!!
ya veremos en carnavales... ¿cuál será la ruta más adecuada para caminar sin mis túnicas?

El Pantano de la Rana said...

Atrevete te te...Jajajja..yo te exhorto a que lo hagas pajarita..

Te pienso..