No lo he visto hoy. Ayer su imagen fugaz, se me clavó en los ojos tan profunda como la cicatriz que lleva sobre su ojo izquierdo.
Lo extraño. Tener su presencia sólo en las noches, me llena de angustia el pecho todo el día.
Ahora, después de comprender la situación, entro en una duda aun mayor: ¿¿¿Realmente me ama??? ¿¿¿Me piensa cuándo no estamos juntos? (Estas son las dudas del amor)
Lo vi y sin medidas me entregué a sus juegos y caprichos, es la historia cíclica de mis amores callejeros. Él libre y vagabundo, yo perfumada con jazmines. Él, con su chamarra de cuero, yo con mis zapatitos de charol. La última noche que estuvimos juntos fue una delicia perderme en su piel, rozar sus costillas, nadar en su vientre. Acariciar con amor su herida, aceptar que me esconda de sus amigos... porque a fin de cuentas, siempre me toca vivir en la clandestinidad.
A pesar de todo, de sus explicaciones dudosas sobre protegerme de la vista de su pandilla... yo le amo, le pienso y lo seguiré buscando noche a noche porque él es mi fulo de la calle!!
10 comments:
la botas...!
Oye, ve al foro
Las realidades más grandes y más bellas tanto más las tendrás cuanto menos las poseas y retengas. Si quieres tener el mar, contémplalo, y abre tus manos en sus aguas, y todo el mar estará en ellas. Porque si cierras tus manos para retenerlo, se quedarán vacías.
por cierto...no es mío...es un ppt que me mandaron. Me gustó.
Quien sera el afortunado?.
Moviste mis emociones!!!
Eso es mucho
;)
Saludos al "fulo de los bigotes"...
sí...
¿y las botas?
;)
dicen que el que busca encuentra...
"eres una reina y nadi podra jamas tocarte"
Pronto... muy pronto, conocerán a mi amor!
;)
Post a Comment