Wednesday, August 22, 2007

La respuesta para María

Encontré por accidente el blosg de una chica que lamentaba que fueran las 8 y que además hizo una alución perfectamente clara a lo que muchas veces he sentido en mi vida. No tiene que ver con nada, pero desde que tengo conciencia, estar aquí es como estar resignada...

Cito lo que le respondí:

"a las 8 am siempre será la madrugada para quien de noche deambula por el infinito.

y sí, habemos quienes conocemos ese sentimiento, habemos quienes permanecemos mirando la ventana con odio y resignación, sobre todo cuando únicamente nos deja mirar al pasado. "

4 comments:

Mery said...

eres la respuesta perfecta para los que me preguntan por que pierdo mi tiempo escribiendo y mas aun en este pseudo mundo suspendido. sienta bien la identificacion, aunque sabemos que no somos los unicos pasandola mal, a veces se nos olvida y pensamos ser ese centro, pero no lo somos, la vida se afronta compartida. gracias por la respuesta.

Mery said...

por cierto, dime mery, que es mi verdadero nombre. :)

Anonymous said...

Aun a veces en la madrugada me sorprendo irremediable bajo el techo buscando hallar ese instante en el que una mirada me atravezo los silencios, es increible darse a los horarios... tristemente dificil no sobrevivir el tiempo, bienaventurados los noctambulos que de ellos sera el reino de las melancolias.

Un beso inmenso como siempre.

Eyra Harbar said...

y en la ventana, después de una intranquila e infinita madrugada, encontrose mirando a la mujer que la observaba detrás del cristal con los ojos idos luego de una madrugada intranquila e infinita, tras la cual miró por la ventana y ...