Tuesday, August 28, 2007

Música para volar...

Canela
si pudiera ser el guardián de tu cama
detendría el tiempo besando tu fruta mojada
y tú verás que en mis caminos
no hay arrepentimiento
solo sal y viento
si pudiera ser
detendría el tiempo otra vez
por más
puedo verlo que tú quieres
y te lo voy a dar
te estoy diciendo
lo que yo quiero
es canela
si pudiera estar entre tu sueños
te haría llover
puedo verlo que tú quieres
yo sé que tú lo das
te estoy diciendo
lo que yo quiero
es canela
sé que valdrían la pena
todas las espinas
ser león o ser cordero
como vengas
lo que traigas, yo espero
por más...
------------------------------------------

Michita TV

ahora yo te entrego al viento
y no me arrepiento de lo que te di
y ahora te entrego al mar
pa que las olas
acaricien tu cuerpo
yo sé
que bien
tú estarás
yo conocí
lugares en ti
que nunca verás

Autor: Señor Loop / Rock de Panamá
Para escuchar las canciones: http://www.senorloop.com/wordpress/?page_id=3

2 comments:

Unknown said...

Quizás al escribir esto, me estoy ganando enemistades.. jaja pero yo sólo puedo LEER a Sr. Loop.. escucharlo, uff.. que va.

Agua said...

jajajajajajjajaa....
hay de todo, me fascina la riqueza de la diversidad!

bienvenida al no mundo...