Wednesday, October 18, 2006

Canto para mi amado


Hija de Jerusalén que tienes el alma en llamas
Canta, Canta pero no despiertes a mi amado
que reposa su sueño entre trigales y ovejas.

Descansa el cuerpo de mi amado para la fiesta de la noche,
para adornar mi cintura con semillas y dátiles,
yo beberé el néctar que sus manos derramen en mi boca.

Las manos de mi amado recorren mi cielo y levantan la tormenta
se alimenta de mi pecho y va bebiendo mi lluvia.

Aquí la que canta y escucha el canto,
Reclama el silencio para su amado en reposo
Va tejiendo incienso para perfumar su respiración.
SAG 2007 (c)

4 comments:

Anonymous said...

pregunta de rigor: eres tu?

Agua said...

Respuesta correta: si, cuando sonrio.

Anonymous said...

mucho gusto, agua, cuando sonries

Anonymous said...

"Tu tierra regada da un jardin...Sellado esta mi cantaro hermosa hija de Jerusalem!".
Cuando el mar hizo el amor infinito con la noche...naciste tu.