Wednesday, November 15, 2006

Carencia


Estoy dejando secar mis labios
para deshojar de ellos la falsedad de tu boca.
Mal tiempo aquel que contaminó mis ojos
con el veneno incurable de tu imagen

y agoniza la piel sin tus manos;
legado invisible que blande
como hierra un epitafio
de mariposas muertas sobre la hierba.

Mis pechos inflamados,
erguidos en la orfandad
que habitan sin tu lengua,
se retuercen en la arruga oscura
que delata la fiebre de este deseo innombrable.

Muero húmeda en el cansancio del exilio
odiando el cuerpo que te quiso tanto,
buscando la llave que cierre esta pena
de no saber vivir sin ti.

Te ansían mis muslos como presagio apocalíptico,
revelación en lenguas de la historia
que se esconde entre mi obligo y tu hambre.
SAG (2007) (c)

3 comments:

1234567ycasillego said...

Muchas cosas nuevas, inspirada :), seguro que si, a veces pasa....que bueno que te pase :)

S.

Anna said...

hola poetiza, compatriota?, congénere, contemporánea, colega..

pasate por mi blog está viejito y fresita pero para compartir el sentimiento puro y plasmado...

si tu escribiste eso te admiro mucho..

besitos

peace.
Anna´-

Agua said...

Hola Anna Luisa, si soy yo la que escribe y carece de palabra; me siento halagada con tu admiración y es bueno saber que la gente se disfruta el espacio. He tratado de entrar a tu blog pero me dice que esta reservado... a ver si me ayudas de alguna manera a darme la vuelta por allá.
Bienvenida al No Mundo, lugar para exorcisarse!