Wednesday, November 22, 2006

Nota sin enviar

La primera noche que pasé contigo, supuse sería la última de nuestra historia no escrita; bastaba una mirada al escenario de cuerpos tirantes para saber que hacía falta algo más. Sin saberlo escribí la profecía de la última noche, pero de mi vida. Justo en ese momento comenzó la triste pena de perder lo que nunca tuve ni siquiera en la misma entrega.
No puedo evitar pensar en toda tu humanidad sobre la mía, mientras pululan otros nombres y muchos rostros en la misma habitación; hay un momento en que mi corazón cambia de lugar y se ubica en la columna vertebral palpitando fuerte para que la sangre diáfana se disperse por cada una de las extremidades después de haber liberado la carne. Casi nada se compara a esa sensación de vacío que tiene el cuerpo cuando cae jadeante sintiendo cada uno de los huesos chocando entre sí.

Entre el espanto y la ternura me doblaste como una rama con tu torbellino de ira comulgando mi carne para redimir los pecados.
Curiosa forma de amarnos, a veces me desprecias tú, en otras ocasiones te detesto yo, y aun así, me atrevo a decir que duele tanto aquí como allá.

7 comments:

Anonymous said...

En este caso se que no solo el recuerdo es importante para parir el dolor, que tambien es vital dejar que las heridas de la guerra del amor sean curada con una salmuera fuerte de perdon,y este, no por lo que me hicieron sino por lo que aun se hacen, con el juego de su reincidencia.

Agua said...

tu eres er mismo diablo coñooo!!
y yo te adoro!

jajajajajaja... que decilte lindo

Anonymous said...

eso me recuerda a una cancion de Bill Withers que creo que usted no ha oido puesto que es muy vieja...si tiene tiempo consigala

Agua said...

Gracias por llamarme joven, se dice que es un cumplido cuando se le dice a una mujer.

Conozco algunas canciones del Sr. B.W., me gusta la música clásica, antigua y no comercial.

Anonymous said...

De nada...se me olvido decirle el nombre de la cancion, creo que se tituta ain't not sunshine when she's not here o algo asi, le verdad no me acuerdo muy bien, pero es algo como eso, si la conoce sabe a lo que me refiero

Agua said...

Mr. Nobody:

Yes, I know that song.

Anonymous said...

and I am very glad MyLady...that you heard that master piece, it reminds me so meny thought, so many alive ones