Tuesday, November 28, 2006

Sobre mesa del desayuno

Desayuno
El café estuvo más sabroso que de costumbre, los huevos olían a huevos y eso me desagrada. Lo cual me lleva a pensar en todas las cosas que hacemos para evitar no darnos cuentas de lo que sucede. ¿Cómo lo explico? (no me es muy fácil traducir mi pensamiento pero aquí voy)...
Los huevos huelen a huevos, pero le ponemos cosas para que huelan a orégano, tomate, cebolla... qué sé yo! En fin, a mucha gente le encanta desayunar con huevos o usarlos en otros tiempos de comida, sin embargo... si huele mucho la gente se asquea y dice... "huele demasiado a huevo"; la pregunta que me salta es: ¿y qué diablo es lo qué tamos comiendo?
Caso 2: QUIERO UNA GRAN PASIÓN!! Ajá, pero cuando estamos atormentados hasta el túetano decimos que está desmedida, que se ha salido de control... pero y que es la pasión sino un sentimiento desenfrenado y desbocado que deshilacha el corazón y la vida. Buuuuuueno... así somos de contradictorios. Hoy olía demasiado a huevo, el pensamiento siguiente fue: "pueden estar dañados" jajajajajaj Todo lo que nos recuerda demasiado lo que estamos haciendo o ingiriendo nos da la posibilidad de que esté dañado. Como después de comprar fritura la gente se horroriza por la grasa en la bolsita de papel.

Eso eso.... no nos gusta ver la grasa en la bolsita de papel.
(el seudo análisis anterior se aplica a todo, relaciones, trabajo, costumbres, acciones, miserias, sueños y demás)

Sobremesa
- Se conversó sobre la vida de los famosos, de los que tal vez sean especiales, de los que no salen de su pueblo y de los que ostentan hasta lo que no tienen.
- Se introdujo el tema de los perversos secretos de familia, de los sueños frustrados de los hijos y de la mierda cotidiana de cada día.

Conclusiones mañaneras sobre inversos
Cuando se es pequeño se aprende a escribir para poder leer medianamente bien, aplicar la entonación correcta, las pausas indicadas, lo ritmos del aire.
Entonces cuando se es grande, hay que leer mucho para saber escribir con el tono hiriente con el que nos habló el amor la última noche, con todas las pausas que atormetan a nuestros sentimientos, con las pocas fuerzas que nos quedan cuando la asfixia nos ha despojado de todo el aire.


***
Fin

1 comment:

wakalani said...

que bueno es vivir en un país que fue colonia de todo el mundo =)