Wednesday, December 13, 2006

Divagaciones


Uno de mis pasatiempos favoritos es estar por ratos sin hacer nada...

Hoy me internalicé cuanto placer produce en mí mirar el tiempo pasar. Sentada sobre el costado derecho para darle reposo al corazón, observo por horas el minutero con su segundero y los millones de reveces en el reloj.

Me gusta mucho todo lo que sucede en mi cabeza y aunque a veces me cuesta lidiar con ciertas cosas, me llevo bastante bien conmigo.

La nada de los otros es un completo y complejo universo en mi cabeza, que por cierto, me gusta mucho.


La niña está sentada sobre su cadaver,

mirando fijamente la nada que otros lloran.

Ahora ella es la dueña de todo.

8 comments:

Anonymous said...

Tambien tengo ese pasatiempo, pero no es tan placentero, me atormenta estar conmigo

Edilberto González Trejos - Autor said...

"dolce far niente", me recuerda asimismo una canción que dice
"y qué bien pasa el tiempo
persiguiendo nubes en el cielo"
Imagínate tumbada en la yerba mirando hacia el cielo, persiguiendo nubes con la mirada...

Eyra Harbar said...

la "nada cotidiana" ...a veces hay domingos de "nada", tan parecidos a otros de otro tiempo, de otra gente, de otro cuerpo...

Agua said...

Waka... a veces pasa, pero somos lo mejor que tenemos, a veces lo único.

Songus... sí sí... buscando las formas sobre todo al atardecer.

Eyra... odiaba los domingos, pero estamos en otro tiempo, con otras gentes y otras caras... aunque permanezca la nostalgia!

Edilberto González Trejos - Autor said...

debo agregar que ese últiom verso está del carajo Agua!

Agua said...

Merci beaucoup Songus!
:)

halfmat said...

Sus tiempos de reflexión son amargos, pero él entiende su universo.

ME alegro de que te guste lo que sucede en tu cabeza ^P

Agua said...

Halfmat: me alegro que esté tan claro lo que hay entre líneas...

es grato tenerte por aca!