Sunday, December 24, 2006

La flor de la mañana/ Presuntos Implicados

Eran sólo dos extraños
concediendose deseos
como dos enamorados.
Que vaciaron sus manos
de desengaños y miedos
y de afecto las llenaron.
Calmaron con fresas su hambre,
con vino su sed,
y el frio, con su calor.
Y el sueño venció.
La mañana volvió
y pensaron los dos:"Que habrá tras tu mirada,
que tanto oculta y tanto da.
Vuelve a la cama a soñar,
que, amor que mucho piensa,
verás como comienza;
y entontes pronto acabará.
La flor de la mañana hoy
sembraste en mi ventana
fingiendo que fingías
que me amabas".
Y prometieron locuras,
y cumplieron las promesas,
y se derramó ternura.
Y confundieron sus cuerpos
en un solo abrazo largo;
como dos enamorados.
Calmaron con fresas su hambre,
con vino su sed,
y el frio, con su calor.
Y el sueño venció.
La mañana volvió
y pensaron los dos:"Que habrá tras tu mirada,
que tanto oculta y tanto da.
Vuelve a la cama a soñar,
que, amor que mucho piensa,
verás como comienza;
y entontes pronto acabará.
La flor de la mañana hoy
sembraste en mi ventana
fingiendo que fingías
que me amabas".

Una de mis canciones favoritas... de algún modo todo vuelve...
todo es cíclico.

1 comment:

Emmanuel Breton said...

No puede ser!! te encanta presuntos? por que nunca hablamos de eso????

Soy fan de presuntos desde hace años.. la flor de la mañana es de las que mejor me queda cantada. asi que ve a ver cuando nos veamos y te la canto. =D


Besos.