Thursday, December 21, 2006

Otro fragmento...

... fue por primera vez sentir y no pensar. Sentir como era el despertar al placer de la carne sin culpas, sin decencia, comenzar a reconocer al animal...

... comenzamos analizar mis reacciones al tacto; al tacto de su mano, de su lengua, de su piel. Conocí mis elementos más básicos y asímismo como se mezclaba su negra pigmentación sobre mi blancura de cal; supe lo explosivo que puede ser el sodio mezclado al calor de una cama...

... inventamos un juego cuadriculando nuestras vidas. Me re-dibujaba con su lengua. Nunca mis muslos temblaron tanto de calor y humedad, nunca pensé que contaría los poros de mi piel abriéndose de uno en uno como primavera embravecida, con el sol entrando en la tierra y llenándola de fuego, jamás imaginé que podría lloverme tanto el cuerpo...

... Mi ropa fue perdiendo la mitad de los botones entre la sala y el comedor, su fuerza y su control sin imposiciones hacían vibrar cada lunar de mi piel. La tenue luz de su cuarto, marcaba surcos por donde me atravesaban sus dedos y todas las pasiones. Nada de mí se escapaba de su boca, nada de él huía de mis manos...

Ahora ya nada se ve igual y yo sigo sentada aquí, mirando cómo la sombra de nuestros cuerpos aún se mueven haciéndose el amor o el desamor, ya no lo sé.


tomado del cuento:
La Decente Burguesa

7 comments:

Anonymous said...

Por el lunar me identificaran...
Por las piruetas me descubrirán...
¿Debo dejar de ser para poder SER?
¿Deben mis poros dejar de transpirar la luz de una nueva vida?

Quiero escuchar sobre Rebecca.
Quiero tener su vida!
Y que TU nunca faltes en la mía.

Agua said...

Meu Anjo...
Rebecca atravesó el mar para llegar a mí, hubo tanta agua que se le lavó la piel y miró tanto el cielo que se le tatuó en lo ojos, esos ojos que son tan azules que duelen...

Yo podría reconocerte con tan sólo un rayo de sol que se pierda de tus cabellos.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

Anonymous said...

Para todos los demás- un cigarrillo normal.
Para la Diosa del Amor y Pollito- “amor a primera vista”.

Los rayos de sol aparecieron aquel caliente día. Las palabras escritas en mi destino nunca serían igual. Pantalón gris y camisa morada. Que simple para el vista pero compleja la mente.
Ella es roca, fuerza, apoyo, paz y tantas cosas más.
Ella una Diosa para el mundo.
Y para mí no hay mundo sin ella.

Agua said...

Guayyy dio... guay guay....
ay dio miooooooooo
tu me matas... yo me mueroooo

mi trocito de vida, mi rayito de luz...

muuuuuuuuuaccccccccccckssssssssss.

ay dio... cuanto amor cuanto amor!

Engel said...

Desde que aparecí, no hay más...
No te me mueras Diosa de mi Hogar.
No se que sería de mi sin ti.
Bueno, puedo ver esa realidad y no me gusta ni un poquito.

Engel said...

¿Que hize yo para merecerme tanto placer en esta vida?
¿Que debo de hacer para no abusar del placer que me das?

Agua said...

abusameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

sin pena no hay gloria...
y WOEEEEEEEE