Wednesday, December 13, 2006

Picadas de Mosquitos

De todas las incomodidades físicas que son difíciles de soportar hay una que me provoca una peculiar sensación de ansiedad y desespero: las picadas de mosquitos en los dedos!
No importa si son los de la mano o los pies, aunque estos últimos son los peores, la sensación es siempre la misma.... Cuantoooo F... dolorrrrrr!! o sea!!!!!!!!!
Claro que si todas las terminaciones nerviosas, que si la sensibilidad, que las arañas peludas!!

No es tan malo esta noche... el ataque se dio a eso de las cualquier horas en el dedo anular de la mano derecha...

creo que me debería incapacitar por un mes para superar el trauma!

8 comments:

Anonymous said...

Joooooooooooooooo.....
oye, tu si eres exagerada! jajaja

Agua said...

y tú una atrevida insolente...
siempre poniendo en duda mis dramas!!!!

ardilla despiadada!

Eyra Harbar said...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Agua said...

ahora sí...
se juntaron el hambre y las ganas de comer...
el pollo ardilla y la nutria!

Anonymous said...

jajajajajaajja
tengo ganas de comeeeeer!

Eyra Harbar said...

Oye, de verda' como q un pobre mosco te ha volao el deo mujé? Ah pa pol dio, qué cosa es esa? Cuándo se ha visto que el minibicho asalte de tal manera vuestras huestes? Dorotea, Dorotea, no será que hay combate contra el molino de viento???

Agua said...

Dulcinea mi cielito...
pero ya hablamos de esto previamente!

y si... son gigantes gigantes bigotudos nocturnos que me atacan...

son gigantes... feroces!

Eyra Harbar said...

oye, oye, Dorotea ES mi bisabuela