Wednesday, December 27, 2006

GATO

Ella: un gato callejero me siguió desde la tienda hasta mi casa
La Otra: ¿¿enserio?? / ¿¿estaba vivo???
Ella: yo creo que sí... ahora no estoy segura.
La Otra: ¿dijo algo?
Ella: lo usual, además de hacer (así) y (así en el piso) ya sabes... jeje...

Las Otras: no lo toquessssssssss... la alergiaaaaaaaaaa, los germenessss!!!!! Ve a lavarte las manos.
Ella: es que me quiere, me siguió, es mi gato callejero!
Las Otras: (mirada compasiva).../pensamiento: la pobre.../(suspiro)


Anoche un gato sonrió y ella también.

7 comments:

Eyra Harbar said...

los gatos solo acompañan a las faraonas...solo se cuelgan del cuello de quienes laten en su misma vibracion felina...solo reconocen a quienes son de su especie...yo tengo 3. Bienvenido el caminante!

Engel said...

Bañese con leche Faraona.

El Pantano de la Rana said...

Por que noto un dejo de doble sentido en ese último comentario???

Engel, Eyra...Agua???

Besos

Engel said...

NOOO, en serio.
Las faraonas se bañaban con leche y a los gatos les gusta mucho la leche.
A pesar de que dicen por allí que no se les debe de dar.
Tu dale, tu dale.
jajaja

Agua said...

mi gato es un hermoso gato famélico...
le he dado leche, le he dado amor, el me ha dado un poco de alergia pero así es la pasión, aunque nos joda siempre la buscamos!

Eyra Harbar said...

ay dio mio...
yo conozco gatos hermosos. Yo soy una.

Anonymous said...

NO me acuerdo si es en El elogio de la madrastra o en los cuadernos de don rigoleto, pero vargas llosa presenta la siguiente imagen:
Una mujer, toda cubierta de miel y gatos callejeros, muchos gatos callejeros, muchos, muchos, lamiéndole el cuerpo a la enmielada con sus lenguas de arena, sus lenguas de lija. Juannix