Wednesday, December 20, 2006

Fragmento...

"... En las noches hay un cuerpo que aparece entre sus sábanas, con quien a veces hace un amor tranquilo como la espuma, como un mar en calma que sólo muestra el vaivén de las olas, pero otras veces es furioso e iracundo levantándose como marejada blasfemando contra el cielo.
También se derrama con un amor tan dulce que vuelve pegajosos los cuerpos, que transforma en azúcar toda la sal de su placer.
Recuerda uno que le sirvió de refugio y a veces otro que se le parecía a la tormenta; que le volvía presa y cazador dando la sensación que se tiene cuando se está frente al abismo. Otras veces se fugaba en un amor que lo consumía todo, como una cosa inmediata, certera y mortal...
... Comulga día a día con sus demonios, se abraza a ellos, la consuelan, la reciben, le amamantan la angustia y le envenenan con lágrimas que arrancan la piel de sus mejillas curtidas por el sol. Cuando llegó a la isla imaginaba su nueva vida alegre en la terrible ignorancia de los días por venir... "

Fragmento del cuento
Espejismos en la tormenta

4 comments:

halfmat said...

"Comulga día a día con sus demonios, se abraza a ellos, le consuelan, le reciben, le amamantan la angustia y le envenenan"

muy bueno,
por ahí te he dejado otro par de comentarios tb, sigue actualizándote :P
saludos

Eyra Harbar said...

CUANDO LO VAS A PUBLICAR POR DIOS DE LA VIDA!!!!

Agua said...

Halfmat: esa es mi frase favorita... parece que tenemos gustos similares.

Eyra: guay guay... gracias por tener taaaaaaanta fe y confianza en lo que hago. Gracias por creer tanto...

Engel said...

Has dado en el clavo.
Has expresado tantas y tantos que siento. Que sentí, que sentiré.
Nunca dejes de sentirme.